Estoy sangrando y mi regla fue hace dos seman [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
-
Hola,
Tuve mi regla el 19 de enero, exactamente 5 dias despues el 24 de enero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion (no llego a eyacular, se puso un condon luego)... EL problema es que el sabado 4 de febrero pasado me empezo a salir sangre no abundante de color rojos oscuro, casi marron. No se que ha pasado, tengo miedo de que sea un embarazo.... y el internet he estado leyendo sobre el embarazo uptopico y estoy aterrada.... ayudenme por favor, que podria ser

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.459
Hola,

Según lo que nos dices, tuviste relaciones en tus días no fértiles y sin eyaculación, lo que hace poco probable un embarazo; sin embargo, refieres haber sangrado 11 días después de la relación; esto se puede deber a problemas menstruales o alguna enfermedad inflamatoria pélvica. Te recomiendo acudir a tu ginecólogo para que después de una evaluación, te de el diágnostico y tratamiento adecuado; asi mismo, descarte definitivamente un embarazo a traves de un test.

Gracias por escribir.
Tambien estuve leyendo algo sobre spotting de ovulacion, y ahora que calculo bien, esa sangre empezo a brotar justamente en las fechas en las que deberia ovular, estuve sangrando hasta ayer, pero ahora ya no y no tube dolores ni colicos.....
tambien puede ser por eso???
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.526
Claro ! Si coincide con el momento de la ovulación podría ser el spoting. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !