Tengo 17 años y no tengo amigxs

RandomGirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018 - 28 mar 2018 a las 16:50
 David - 1 ago 2018 a las 20:13
Hola. Soy chica, tengo 17 años y soy de Madrid. Mi problema es que no tengo amigas de verdad, de esas con las que estás siempre, para salir juntas, y demás, sólo algunas conocidas y me siento muy sola. Soy una chica social, me gusta hablar con desconocidos y soy charlatana, pero no consigo tener amigos. Siento que se me está pasando la vida y que no la estoy viviendo porque al no tener amigos no voy de fiesta, ni viajo con ellos. Y bachillerato me consume la vida estudiando. Necesito conocer a gente pero no se como.

4 respuestas

Genesis1200 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018 4
29 mar 2018 a las 04:52
Hola yo estoy pasando por la misma situacion que tu y tambien tengo 17, lo que te podria aconsejar es que hagas las actividades que mas te gusten como leer, escuchar música , bailar eso te hará sentir mucho mejor ya veras.
4
Únete a la comunidad