RandomGirl
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de marzo de 2018
-
28 mar 2018 a las 16:50
David -
1 ago 2018 a las 20:13
Hola. Soy chica, tengo 17 años y soy de Madrid. Mi problema es que no tengo amigas de verdad, de esas con las que estás siempre, para salir juntas, y demás, sólo algunas conocidas y me siento muy sola. Soy una chica social, me gusta hablar con desconocidos y soy charlatana, pero no consigo tener amigos. Siento que se me está pasando la vida y que no la estoy viviendo porque al no tener amigos no voy de fiesta, ni viajo con ellos. Y bachillerato me consume la vida estudiando. Necesito conocer a gente pero no se como.
Genesis1200
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de marzo de 20184 29 mar 2018 a las 04:52
Hola yo estoy pasando por la misma situacion que tu y tambien tengo 17, lo que te podria aconsejar es que hagas las actividades que mas te gusten como leer, escuchar música , bailar eso te hará sentir mucho mejor ya veras.
Yo me llamo David y tengo 17 años también y me pasa absolutamente lo mismo aunque yo soy más tímido no se qué hacer por eso busque por internet aver si había gente que le pasaba lo mismo y veo que sí que no estoy solo, yo soy de Madrid si alguien. K tenga el mismo problema que yo que contacte conmigo dejo mi instagram por aki y así podemos hablar ***
Teresasaco
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 19 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 20181 19 abr 2018 a las 20:25
Hola yo tambien tengo 17 años y soy de madrid. Al contrario que tu soy un poco tímida al principio, por eso me cuesta hacer amigos. No salgo nunca con nadie. Me encantaría tener una amiga de verdad con la que hablar y salir
Teresa yo creo que estoy incluso peor :( me siento fatal, estoy muy sola y no salgo de mi casa nunca si quieres podriamos hablar por whats
Teresasaco
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 19 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 20181
>
Adriana
12 jun 2018 a las 19:13
Hola Adriana, siento haber tardado tanto. Me encantaria hablar contigo
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo 16 años y dentro de nada cumplo los 17 y me doy cuenta de que se me esta yendo la adolescencia y se me va a ir sin tener amigos de verdad entre mas cosas, es muy triste si te paras a pensar.