Ayuda. Duda. Embarazo.

Resuelto
Silg22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 29 mar 2018 a las 22:15
Y2ani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2018 - 5 abr 2018 a las 05:59
Hola tengo 33 años. Mi última relación sin protección fue en noviembre 21 del 2017. He tenido mis ciclos menstruales en tiempo. (Diciembre. Enero. Febrero. Y marZo) me hice una prueba de embarazo a inicios de enero. Y otra hace como un mes. Las dos salieron negativas. Y una ecografía también donde no muestta nada en el útero. Me diagnosticaron sindrome del intestino irritable hace poco. Y tengo un dolor en la parte baja del vientre. Tengo inquietud por que me han metido en la cabeza lo de los embarazos ectópicos. Habría alguna posibilidad de que eso pasará?

2 respuestas

Y2ani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2018
5 abr 2018 a las 05:59
hola tengo 25 años y en mayo del 2017 tube un legrado al otro mes empese a buscar un bebe el cual todavia no llega..
hoy me hice el test cacero de aceite y y orina se unieron las gotitas lo hize dos veses y las dos veses se unieron ahora no tengo ningun sintoma toco mi vientre y tampoco noto ningun vulto.. tengo mucho dolor de pechos y muy pocas venitas verdes que sera ? no me quiero ilusionar me ayudan ?
ah y me tiene qe venir el viernes 6
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 mar 2018 a las 11:44
No, es imposible un embarazo con lo que nos explicas. Queda completamente descartado con las pruebas negativas y la ecografía.
Saludos !
-1
Silg22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018
30 mar 2018 a las 20:32
Muchas gracias por responder. La respuesta sigue siendo negativa. Aun con que la ecografía no fue trans vaginal.?? Entonces por que será mi dolor de ese lado. Y el piquete que me da.???
0
Carlis1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2018
30 mar 2018 a las 23:29
Dra Marnet , necesito su ayuda , tengo muchas dudas!
0
nicotinho10 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2018
5 abr 2018 a las 05:36
Hola yo tambien tengo una duda lo que pasa es que mi novia toma pastillas anticonceptivas y su regla le llego normal y todo bien luego de que termino su periodo luego como a los 4 dias tuvimos relaciones y no usamos protección pero no eyacule adentro lo que pasa es que una semana despues mas o menos me dice que fue al baño y tenia un puntito de sangre muy pequeño mas pequeño que un dedo meñique en el calzon y no que le salio en la orina, si no que tenia en el calzon es señal de embarazo o no?
0
Únete a la comunidad