Estoy buscando embarazo

Resuelto
romy - 8 feb 2012 a las 01:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 feb 2012 a las 13:34
Hola, me llamo Romina tengo 33 años, y estoy buscando embarazo, mi fecha de ultima menstruacion fue el 26 de diciembre de 2011 hasta la fecha no me vino el ciclo y realize dos tes de embarazo en distintas fechas y dieron negativo también uno de sangre y dio negativo tengo ciclos de 45 dias, tengo sintomas como si estuviera pero no los e realizo otro analisis de sangre? Muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 feb 2012 a las 13:34
Hola romy,
Para que cualquier test de embarazo entregue un resultado confiable, debe hacerse hasta tener, como mínimo, una semana de retraso menstrual. Si tu menstruación todavía no llega, puedes repetir uno en sangre si posible y así tendrás una respuesta segura.
Lo más indicado si estás tratando de concebir un hijo es solicitar a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciar el embarazo en las mejores condiciones. Él podrá ayudarte a regularizar tus ciclos menstruales con el fin de lograr tu deseo.
1
Únete a la comunidad