Gisela
-
1 abr 2018 à 00:52
Jaz122
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónjueves 2 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención 1 abril 2018
-
1 abr 2018 à 01:05
Hola deje las pastillas el mes pasado y no volvi a tomarlas buscando un embarazo me vino 7 dias antes y por dos dias me vino roja sangre y hoy me vino en color negro no mucho pregunto podria ser embarazo o aborto???
Jaz122
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónjueves 2 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención 1 abril 2018 1 abr 2018 à 01:05
No creo que estés embarazada pues después de dejar los anticonceptivos la menstruación se descontrola y puede que esa fuera tu regla . Si quieres salir de duda hazte una prueba y estarás más tranquila