Retraso 5 dias

Resuelto
KIREY LEE - 8 feb 2012 a las 05:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2012 a las 16:08
Hola, doctora mi pregunta es la siguiente, mi periodo me baja todos los 15 de cada mes super regular, en el mes de diciembre me bajo el 15 de diciembre se me fue el dia 21 de diciembre, pero no se ke paso este mes pork me volvio el 3 de enero y me duro hasta el 15 de enero, tuve relaciones los dias 24, 25,26,27, de enero sin ninguna clase de proteccion y mi esposo termino dentro de mi. ok, luego yo espere mi periodo el 3 de febrero y no me baja, he experimentado sintomas como, mareo,nauseas,sencibilidad Y Dolor en mis senos y los pesones mas oscuros, sencible a los olores,como mi abdomen hinchado, con un leve dolor y piconcito a un ladito, idas a ornar frecuentes, mucho sueño. cansancio, desaliento, siento el palpito de mi corazon mas fuerte , y mucha hambre.
ESTARE EMBARAZADA O ES ANSIEDAD? HASTA AHORA NO ME HECHO NINGUN TEST DE EMBARAZO NI NADA GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
8 feb 2012 a las 16:08
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad