Me dijeron que no estaba embarazada y lo estaba

Resuelto
Gabriela - Modificado el 4 abr 2018 a las 17:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 abr 2018 a las 09:57
Hola,
Mi caso no se como explicar. Fui ala ginecóloga y me mando hacer una ultra vaginal me la ise me salio que tenia dos quister de 4.8mm. Bueno me quede preocupada sin saber yo q ya estaba embarazada mi fecha era un 22 de febrero q fue supuestamente me tendría q aver venido y no me bajo mas fui ala ginecología me dijo q eran fibromas cancerígenos y me puse muy mal con su diagnóstico. Fui en marzo y me ise un evate y medio positivo en frente de ella me lo ise. Me manda hacer otra eco y el ecógrafo me dijo q no estaba embarazada y que estaba por menstruar bueno lo deje hay me manda hacer otra eco por q yo le dije q estaba embarazada para q me tranquise me ISO otra donde si se vio el embrión ya no existía los fibromas solo un embrión y me decía q mi embarazo era psicológico asta q vio q mi bebe tiene latidos. Realmente ellos me isieron la psicológica . por que el primero tenia dos fibromas cancerígenos y la otra eco q estaba por menstruar y la tercera encontraron el embrión un desastre jugaron con migo como quisieron me isieron mucho daño como jugaron con mi salud mental

1 respuesta

NahomyGarcia Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 1
3 abr 2018 a las 20:16
lo lamento pero como sea ya estas con tu bebe a bordo
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 abr 2018 a las 09:57
Pues sí, hubo claramente un error en tu diagnóstico....Ahora debes seguir con los controles propios del embarazo.
Ánimos y muchos saludos !