Me dijeron que no estaba embarazada y lo estaba [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36491
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
-
Hola,
Mi caso no se como explicar. Fui ala ginecóloga y me mando hacer una ultra vaginal me la ise me salio que tenia dos quister de 4.8mm. Bueno me quede preocupada sin saber yo q ya estaba embarazada mi fecha era un 22 de febrero q fue supuestamente me tendría q aver venido y no me bajo mas fui ala ginecología me dijo q eran fibromas cancerígenos y me puse muy mal con su diagnóstico. Fui en marzo y me ise un evate y medio positivo en frente de ella me lo ise. Me manda hacer otra eco y el ecógrafo me dijo q no estaba embarazada y que estaba por menstruar bueno lo deje hay me manda hacer otra eco por q yo le dije q estaba embarazada para q me tranquise me ISO otra donde si se vio el embrión ya no existía los fibromas solo un embrión y me decía q mi embarazo era psicológico asta q vio q mi bebe tiene latidos. Realmente ellos me isieron la psicológica . por que el primero tenia dos fibromas cancerígenos y la otra eco q estaba por menstruar y la tercera encontraron el embrión un desastre jugaron con migo como quisieron me isieron mucho daño como jugaron con mi salud mental

1 respuesta

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de abril de 2018
1
lo lamento pero como sea ya estas con tu bebe a bordo
Message postés
36491
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.412
Pues sí, hubo claramente un error en tu diagnóstico....Ahora debes seguir con los controles propios del embarazo.
Ánimos y muchos saludos !