Qamar
-
3 abr 2018 a las 19:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 abr 2018 a las 23:59
Hola, tengo 30 años. Les comento que siempre e tenido periodos irregulares, hace un año comencé con flujos abundantes, luego con amenorrea y después se regularizo. El 28 de nov de 2017 fue mi última menstruación y tuve relaciones en dic y no me llego el período me hice una prueba casera y salio negativa. Despues en marzo de este año volvi a tener relaciones y tampoco me bajo por lo que me hice otra prueba y salio negativa. Lo raro esta en que apenas la semana me bajo en tono rosa y me hicieron un ultrasonido transvaginal y salio que tengo un mioma y un posible quiste simple vs un saco gestacional. Mi pareja y yo no creemos que sea embarazo pues el esta operado desde hace 10 años . Me siento nerviosa ya me fui a hacer otros estudios.
El mioma esta en ovario izq. Pero siento raro en el derecho.
Hay alguien que le haya pasado algo similar.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 abr 2018 a las 23:59
Hola!
Depende del tamaño del mioma y la localización del mismo.
Saludos!