Quiste o embarazo?

Qamar - 3 abr 2018 a las 19:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 abr 2018 a las 23:59
Hola, tengo 30 años. Les comento que siempre e tenido periodos irregulares, hace un año comencé con flujos abundantes, luego con amenorrea y después se regularizo. El 28 de nov de 2017 fue mi última menstruación y tuve relaciones en dic y no me llego el período me hice una prueba casera y salio negativa. Despues en marzo de este año volvi a tener relaciones y tampoco me bajo por lo que me hice otra prueba y salio negativa. Lo raro esta en que apenas la semana me bajo en tono rosa y me hicieron un ultrasonido transvaginal y salio que tengo un mioma y un posible quiste simple vs un saco gestacional. Mi pareja y yo no creemos que sea embarazo pues el esta operado desde hace 10 años . Me siento nerviosa ya me fui a hacer otros estudios.
El mioma esta en ovario izq. Pero siento raro en el derecho.
Hay alguien que le haya pasado algo similar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 abr 2018 a las 23:59
Hola!
Depende del tamaño del mioma y la localización del mismo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad