Pastilla del día sgte

Angelir 2 Publicaciones martes, 3 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Última intervención - 3 abr 2018 a las 19:33 - Última respuesta: Angelir 2 Publicaciones martes, 3 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Última intervención
- 4 abr 2018 a las 01:15
Quisiera que me ayudaran me vino la regla el día 15 de marzo y termine el 22 luego el día 27 tuve relaciones tome ese mismo día la pastilla del día sgte y ahora el día de ayer comenze a sangrar y tengo mucho dolor es alguna reacción adversa de la pastilla ?
Ver más 

2 respuestas

Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 3 abr 2018 a las 23:55
+1
Vota
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

Saludos!
Angelir 2 Publicaciones martes, 3 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Última intervención - 4 abr 2018 a las 01:15
0
Vota
Muchas gracias me deja mas tranquila