Relaciones sexuales

Duelty - 5 abr 2018 a las 21:58
 Duelty - 5 abr 2018 a las 22:45
Hola,
Tuve relaciones con un hombre un día y al otro día con otro y quede embarazada, podría decirme de quien es mi bb xq no lo se !!

2 respuestas

luvox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2018 3
5 abr 2018 a las 22:40
hola lo más lógico y probable es que sea del primer hombre con quien te acostastes, por lógica, aunque puede suceder el caso en que no siempre suceda así..... ya que el tener sexo con un primer hombre, puede que este no haya logrado embarazarse por razone varía, tales como poca motilidad espermática, falta de fuerza eyaculatoria , etc y de pronto hace su ingreso el segundo hombre y al instante quedas embarazada, lo mas seguro seria prueba de ADN....!!
Gracias por la respuesta, pero en el momento que tuve relaciones con el primero , sentí como una mariposita en el estomago que duro todo el día, y con el otro estuve al otro día. Osea me sentí extraña desde que estuve con el primero
JoselynNoriega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2018
5 abr 2018 a las 22:43
Holaa..

Ayer 04 de abril de 2018 tuve relaciones con mi pareja, después de las 3 horas como estaba desesperada me tome la pastilla del día después, por la noche empece con los sintomas de la pastilla, mi pregunta es... Es malo tomarse la pastilla el mismo día que tuviste relaciones? o tienes que esperar hasta el siguiente día para poderla tomar? Otra duda que tengo.. Es que el mes de febrero de 2018 tuve relaciones con mi pareja y también tome la pastilla, Se que por lo entendido es que la pastilla tiene que tomarse una vez cada 6 meses, es malo si la tome con frecuencia, ya que tenía que esperarme los 6 meses?

Yo también ocupo ayuda chicas.. Contesten por favor!!