Efectos secundarios de las pastillas anticonceptiv

Denunciar
-
 Mely -
Hola,
Buenas tardes ...mi situación es esta...hace una semana aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón y después tomé pastillas anticonceptivas pero él no eyaculo dentro ...y a la semana de haber terminado con mi periodo volvi a sangrar esto tiene algo q ver con los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas??

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.019
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


Gracias pero si la pastilla anticonceptiva es de el dia siguiente q efectos tiene?