Manchita en el glande

Resuelto
beto - 8 feb 2012 a las 16:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 feb 2012 a las 18:44
hola,buenos dias quisiera hacer una pregunta estoy asustado igual y podria ser normal pero quiero saber si es malo o solo lo que tengo es mental,hace como 3 semanas me hicieron sexo oral la chava no tuvo ninguna dificultad al hacerlo esto fue hace 3 semana han pasado esas 3 semanas y lei sobre consecuencia del sexo oral sin proteccion como estoy asustado no se si sea malo esto me salio una manchita minuscula rojita pero muy leve en el glande a lado de un lunar que tengo desde chico en el glande prodria ser esto normal??estoy asustado no tengo ningun malestar ni secrecion espero su respuesta sincera alberto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 feb 2012 a las 18:44
Si la mancha te ha salido al cabo de unos días de la relación creo que debes enseñarla a tu médico ya que podría ser algún contagio de ETS.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5673-tiene-riesgo-practicar-el-sexo-oral
Saludos !