Mi novia podría estar embarazada?

CarlosAlberto - 10 abr 2018 a las 01:08
 CarlosAlberto - 12 abr 2018 a las 13:45
Tuve relaciones con mi novia el día 21 de marzo ella había tenido su periodo el 14 de marzo y le termino el 18, usamos condón. En el acto sentí que me venía por lo tanto pare pero un poco de semen salió pero no tanto como para bajar la erección. Me quite el condón y el poco semen que había adentro callo a la cama de ella. Me preguntó si ya había acabado, le dije que no que podía seguir pero ya me había sacado el condón. Quisimos seguir así que tome el condón y me lo volví a poner (sé que fue un error) volví a tener relaciones con ella. Después de un rato quisimos cambiar de posición y al sacarla ví que ya no tenía el condón. El miedo que tengo es que nose si se me salió el condón sin darme cuenta y empeze a penetrarla así, lo cual me cuesta creer pues en ningún momento sentí que saliera además de que en ningún momento saque mi pene por completo de su vagina mientras la penetraba. Mi otro miedo que creo que en realidad si pasó es que cuando la penetraban el condón se me halla subido dejando escapar un poco de semen que talvez quedó en el interior la primera vez que me lo puse (aunque recuerdo que salió todo del condón a la hora de sacarlo) o quizá un poco de líquido preseminal. Recuerdo que después de ver que no tenía el condón me fijé que la punta del condón estaba dentro de ella. Pero aún así tengo duda de que talvez la punta no estaba dentro de ella aunque recuerdo que si. Ahora tengo miedo pues ha tenido náuseas, mareos y dolores de cabeza, aunque no muy seguido. He estado investigando para estar seguro de que no estaba embarazada como los días infértiles, síntomas de embarazo, etc. Necesito que aclaren mi duda para dejar de pensar en un embarazo. No he podido estar en paz desde hace 2 semanas :c. Aclaro que en ningún momento me vine, solo la primera vez que sentí que me venía salió un poco de liquido preseminal con un poco de semen, pero no bastante como si me hubiera venido

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
10 abr 2018 a las 01:29
Realicen la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estén más tranquilos…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
CarlosAlberto
12 abr 2018 a las 13:45
Disculpe doctor pero quiero saber su opinión respecto a que si usted cree que haya posibilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad