Ultimamente no me siento yo.

FridaHdz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018 - Modificado el 12 abr 2018 a las 17:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2018 a las 18:07
Hola,Me llamo Frida,tengo 17 años.
Y siempre eh sido una persona muy Activa Fisicamente,saludable,y una fanatica de la comida.
Pero ultimamente esto ya no es así:
Tengo mareos.(Vienen de la nada,en cualquier momento)
Me dan ganas de vomitar ,incluso aveces me voy al baño ya que siento que realmente voy a vomitar,pero no pasa...incluso siento que esa cosa acida se queda en mi boca.
Mis dolores de cabeza y colicos fueron muy fuertes la ultimá vez...(hace 3 días)
Y cuando voy caminando derrepente mi vista se empieza a nublar con un borde blanco ,y es como si tratara de retomar el equilibrio.
Me dan piquetes debajo del pecho ,a un costado . Y también en medio (en el corazón?) Son muy dolorosos,tanto que siento que se me va el aire.
Y tengo un monton de sueño,pero del feo,puedo pasarme horas durmiendo.
Y Ultimamente no como....y me preocupa...
Tambien mi estado de animo esta como "aburrido",Y de mal humor ,ya que el dolor de cabeza me irrita,no soporto el ruido.
Llevo 3 semanas así.
La 2 semana fui al doctor y dijo que estaba desidratada y que tenianinfección en el oido.
Y los dolores eras por que estaba mestruando (Lo cual era ridiculo por que no me dolio el oido,y no me habia pasado eso con los colicos,pero dijo que era por la infeccion del oido)
Y me dijo que tomara sueros.
Pero no veo ningun cambio:'/
La verdad me encantaria que me contestaran si tengo que ir con un medico en especial o uno normal...
Dato de más:Mido 1.60 peso 56kg

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 abr 2018 a las 18:07
Puede tener problemas cardíacos, anemia o inicios de diabetes, acudir al médico para revisarse.