Olvide las pastillas y a los dias las tome..

Adriana - 8 feb 2012 a las 23:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2012 a las 16:15
Hola,
hola buenas tardes, necesito que me ayuden a salir de dudas.. Yo tomo mis pastillas anticonceptivas todos los dias pero en esta ultima caja me faltaban 5 pastillas para terminar lacaja V27, S28, D29,L30,M31 de enero. tuve relaciones EL Domingo 29 y me di cuenta q no me habia tomado las pastillas del viernes y sabado y me tome 2 seguidas esa noche y el lunes me tome 2 seguidas mas hasta el martes que me tome la ultima. Hoy 8 de febrero no me ha bajado la menstruacion.. Es probable q este embarazada?
Por favor necesito una respuesta..
muchas gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 feb 2012 a las 00:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. De salir negativa la prueba tendrás irregularidad por el olvido de las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
hola gracias por la sugerencia.. de hecho me hice un test de embarazo casero y me salio negativo.. pero sin embargo tengo dudas todavia.. por lo que lei que de repente como tengo solo una semana de retraso no se vea reflejada bien la HCG.. sera que espero otra semana mas para hacerme otra prueba? o si sera seguro que no estoy embarazada? que debo hacer?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 feb 2012 a las 16:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. El de orina no es fiable a la semana de retraso.

Saludos y gracias por escribir.