Me siento confundido

Alexia24Xc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - 14 abr 2018 a las 03:30
Alexia24Xc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - 15 abr 2018 a las 00:22
Desde que tengo memoria siempre e visto a las mujeres diferentes a los demás yo las veía por la ropa el peinado y maquillaje siempre me dio curiosidad y entre más crecia más ganas de querer que me vieran igual linda y dulce pero tras muchas circunstancias nunca pude hablarlo con nadie hoy en día me siento más tranquilo cuando las uso pero lo hago a escondida y no se que hacer quiero verme linda y tierna y que los chicos me miren y no se que hacer ni con quien hablar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 abr 2018 a las 04:43
Tiene un fetiche de travestismo... consulte al respecto en google y encontrará foros dedicados a ello.
Saludos!
Alexia24Xc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018
15 abr 2018 a las 00:22
Bueno cuando me siento triste angustiado o intranquilo es cuando más me visto también e querido despertar siendo mujer y siempre me interesó hablar sobre ropa de hecho me paso en la primaria que hablaban de los vestidos y peinados y yo me quedé mirando el catalogo de los vestidos mi profesora me dijo que eso era solo para chicas me puse algo triste y me fui a jugar y así lleve casi toda mi vida intentando dejar atrás que eso no era normal que yo era hombre y no tenia que interesarme antes era muy limpio no me gustaba ensuciar me pero como era parte de burlas pensé que lo que tenia no era bueno así que decidí cambiar intente ser más rudo y más competitivo pero llegando a la secundaria regresaron mis deceos y desde entonces no desaparecieron el quererme ver igual a una mujer aveces pienso que tengo que ser hombre a fuerza aunque no quiera y me trae muchos problemas porque chocan las dos de a fuerzas ser hombre y la parte de ser mujer que me pasa más que los deceos de ser un hombre