Dolor punzante en la espalda que pasa al brazo

Siemaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 16 abr 2018 a las 08:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 abr 2018 a las 13:01
Hola, Todo empezo con un dolor estomacal, despues de eso me fui a dormir y ahora al despertar me dio un fuerte dolor punzante en la espalda alta o por debajo de las costillas no se muy bien pero fue en el lado derecho, bueno no se si fue en el pecho o en la espalda (porque estaba recien despertado) y ahora que pasaron 20 minutos de eso me duele el brazo, y al respirar siento que revientan montones de burbujas, espero que me ayuden, no voy al medico porque es muy tarde ( en mi pais) y lo otro es porque estan en huelga los medicos por toda esta semana T-T (tengo gripe, no se si esta relacionado con lo que tengo pero lo digo porque puede "ayudar a saber" lo que tengo)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 abr 2018 a las 13:01
Lo recomendable es acudir al neurólogo para evaluar este dolor que indicas y descartar un problema neurológico o muscular.
0
Únete a la comunidad