Porke no kedo embarazada puede ser x nervios?

Resuelto
cristina - 9 feb 2012 a las 11:18
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2012 a las 21:28
Hola,
ola me yamo cristina,tengo 21 años y hace 4 años tuve un aborto desgraciadamente.
el caso es el siguiente,desde el dia 25 de enero de 2012 mi pareja y yo emos mantenido relaciones sin proteccion.se supone ke el dia 13 de febrero(este mes) me tenia ke bajar la regla,pero me bajo ayer dia 8.porke no me kedo embarazada,puede ser por los nervios?puede ser por el aborto ke tuve?cuando es el mejor momento del mes ke viene para intentar tener un bebe?puede ser ke este embarazada si me ha bajado la regla?ke debo hacer?pues keremos tener un bebe,muxas gracias,un saludo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2012 a las 21:28
Hola cristina,
Como has recibido tu menstruación, se descarta que haya embarazo. Por otra parte, sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior.
Es verdad que el estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Espero que, tanto tú como tu pareja, saquen provecho de los consejos que les brinda este artículo del Foro:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño
¡Buena suerte en sus intentos!
1
Únete a la comunidad