Duda de si es embarazo o algo andara mal?

KarlaPeraza - 21 abr 2018 a las 07:14
GAboo3125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2018 - 21 abr 2018 a las 07:48
Hola,
No use metodo anticonceptivo.
Soy regular en mi mestruacion, y me dura de 5 a 7 dias. Casi siempre.7.
En este mes me tocabae bajara el dia 9, y en la noche de dicho dia, tube relaciones, mas no hubo ni mancha, ni nada de sangrado, y al dia siguiente a media mañana me bajo, normal, pero solo me duro dos dias. Y nunca me habia pasado ello.
Luego alos dias una pequeña mancha de sangrado. Y ya no regreso.
Me he sentido con mucho sueño, pesades en el estomago, y mareos, e incluso dolor en el vientre aguantable, tipo colicos.
Podra ser embarazo?
O algo anda mal?

1 respuesta

GAboo3125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2018
21 abr 2018 a las 07:48
No soy un experto ni nada pero igual he tenido dudas de embarazos y así,investigue demasiado y lo que dices suelen ser síntomas de embarazo aunque lo raro es que todo lo presentas en menos de un mes por eso no sabría decirte algo con certeza
También se te pudo haber cortado por estrés amiga
Yo te recomiendo que no le des tantas vueltas si puedes y que te hagas una prueba de embarazo contando tu última menstruación a partir de 45 días en caso de no haber presentado síntomas de tu período o si puedes una prueba de sangre es muy efectiva a apartir de las dos semanas de haber tenido relaciones