Embarazo interrumpido

Andreaquintero - Modificado el 25 abr 2018 a las 20:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 abr 2018 a las 10:42
Hola, mi nombre es Andrea quisiera saber experiencia de chicas que hallan tenido sus bebés después de haber abortado , yo me tome 2 pastillas via oral y me metí 2 pastillas vía vaginal no sangre mucho sólo me salieron un par de coágulos y ya eso lo hice cuando tenía casi 2 meses de embarazo ahora tengo 5 meses me tome una ecografía y me dice el doctor que el bebé viene bien que no tiene ningún problema .... no se que hacer me da miedo intentar seguir con un legrado pero me da mas miedo Seguir con el embarazo y que el bebé nazca con algún problema por favor necesito ayuda ... quiero que me digan algunas experiencias por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 abr 2018 a las 10:42
A los 5 meses de embarazo ya NO es posible hacerte un legrado y provocarte un aborto. El embarazo está demasiado adelantado.
Si los controles de tu embarazo salen bien creo que puedes estar tranquila que al bebé no le pasará nada.
Sigue con tus controles hasta el final. Lo ideal sería que le comentaras a tu ginecólogo que tomaste las pastillas Cytotec.
Saludos !