Ayudaa de la pastilla del dia después dudaas

Resuelto
Anahi-123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2018 - 27 abr 2018 a las 10:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 abr 2018 a las 09:07
Lo que paso es que él sabado 14 de abril tuve relaciones sexuales y él chico uso él método que retira el pene antes de eyacular y yo asustada me tome la pastilla del dia despues, ahí me bajo la regla él dia 20 de abril y tuve relaciones(con el periodo) de nuevo el día 21 de madrugada con condón pero esta vez él condon se rompió, y me tome la pastilla del dia despues (fueron de diferente marca las pastillas ) nuevamente antes de las 12 horas, al siguiente dia me bajo muy poco él periodo y al otro dia igual, desde él tercer dia ya me bajo de nuevo fuerte pero me bajo con color marón y ahora sigo con el periodo pero con el color normal (ya se me esta yendo el periodo) mi duda es puede ser que este embarazada? Y si me afecta algo haberme tomado las pastillas asi ? O es normal que pase eso? O que hago? Aydenme porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
28 abr 2018 a las 09:07
Tomar dos pastillas del día siguiente en el mismo ciclo está totalmente desaconsejado !!! Y puede ser, incluso, peligroso para tu salud ! Deberías iniciar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico y, mientras tanto, aprender a utilizar correctamente un preservativo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo

Estos síntomas que tienes y los sangrados se deben a sus efectos secundarios. Para confirmar que las pastillas han funcionado te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
Revisa este otro enlace también
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos !
0
Únete a la comunidad