Duda acerca de embarazo

Vani.M - 1 may 2018 a las 22:16 - Última respuesta:  Vani.M
- 2 may 2018 a las 13:44
Hola, tengo una duda. Hace años tomo anticonceptivos. Con mi marido decidimos que deje las pastillas. Solo tome 11 de la caja de 21. Paso solo una semana, cual es mi fecha de ovulación para saber si es posible quedar embarazada? Agradeceria una respuesta!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dr.Josh 44432 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 2 may 2018 a las 02:59
0
Gracias
Aún es incierta pues acaba de dejar los AOs podría ovular incluso al día siguiente de dejarlos o hasta los 3 meses siguientes en tanto que se regulariza el ciclo.
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta Dr. Otra consulta, mi miedo es que el año pasado, el julio, me sucedió algo similar, deje las pastillas al haber tomado solo una de la caja y lo que paso es que a las dos semanas tuve un sangrado por casi 2 semanas, pensando que era mi periodo, pero estaba inchada y me dolía el ovario. Me hice un test y me dio positivo, el de sangre también, dos veces, ya que el segundo, el valor iba bajando. Me dijeron que no llego a ser embarazo porque no había nada formado, ni bolsa ni nada. Ahora tengo miedo de que nuevamente me pase lo mismo por no haber terminado correctamente la caja de pastillas. Puede suceder lo mismo? Tendría que haber terminado la caja de pastillas para poder quedar embarazada sin ningún problema?
Muchas gracias por la respuesta Dr. Otra consulta, mi miedo es que el año pasado, el julio, me sucedió algo similar, deje las pastillas al haber tomado solo una de la caja y lo que paso es que a las dos semanas tuve un sangrado por casi 2 semanas, pensando que era mi periodo, pero estaba hinchada y me dolía el ovario. Me hice un test y me dio positivo, el de sangre también, dos veces, ya que el segundo, el valor iba bajando. Me dijeron que no llego a ser embarazo porque no había nada formado, ni bolsa ni nada. Ahora tengo miedo de que nuevamente me pase lo mismo por no haber terminado correctamente la caja de pastillas. Puede suceder lo mismo? Tendría que haber terminado la caja de pastillas para poder quedar embarazada sin ningún problema?
Comenta la respuesta de Dr.Josh