Dudas sobre un medicamento

Gaby.s - 2 may 2018 a las 04:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 may 2018 a las 10:33
Hola que tal.
Mi pregunta es la siguiente. Estoy en la semana 36 de embarazo y tengo una infección vaginal, mi médico me recetó los óvulos de nitrofural, pero no pude conseguirlos tal cual y en la farmacia me recomendaron los óvulos Madecassol que tienen como componentes metronidazol de 300 mg, centella asiática de 15 mg y nitrofural de 6 mg. Y al preguntarle a mi médico si podía úsalos me dijo a sí, pero no me sentí segura con su respuesta, como que le dio igual lo que le pregunte y quisiera saber si habría algún problema en que me pusiera esos óvulos que me recomendaron en la farmacia.
Espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
2 may 2018 a las 10:33
No, no hay problema. Debes hacer el tratamiento tal como te lo han prescrito y confiar en tu médico. La confianza es muy importante entre médico y paciente...
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad