Volví a tomar la pastilla postday y no me baja [Resuelto]

Orianty90 1 Publicaciones miércoles, 2 de mayo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Última intervención - 2 may 2018 a las 08:49 - Última respuesta: DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 2 may 2018 a las 10:28
Tome la pastilla el 20 de abril y la volví a tomar el 27 de ese mismo mes
Mi periodo llega los últimos de mes y aun no me baja
Habrá riesgo de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 2 may 2018 a las 10:28
0
Gracias
Estás haciendo las cosas muy mal ... esta pastilla sólo debe utilizarse cuando falla el método de contracepción que se esté utilizando !!! Y nunca se debe tomar dos veces en el mismo ciclo porque puede provocarte un gran desarreglo hormonal y tener efectos secundarios que pueden llegar a ser graves. Además cuando se toma tan seguido puede fallar con mas frecuencia.
Hazte una prueba de embarazo dentro de una semana y en el futuro SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET