Emergencia

Usuario2715 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 23:32
Kerlyt Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 - 4 may 2018 a las 07:10
Tengo una duda, mi novia y yo estábamos besandonos y nos quedamos en ropa interior, ella en tanga y yo en calzoncillos. El caso es que estábamos en una cama y mientras nos besabamos nos rozabamos nuestros órganos sexuales con la ropa interior puesta. Yo ya empezaba a echar líquido preseminal y mojé el calzoncillo un poco mientras nos movíamos. El caso es que al terminar nos preocupamos por si el líquido preseminal del calzoncillo pudo tocar su vagina habiendo riesgo de embarazo. Yo no empapé el calzoncillo, solo unas gotas o así, y ella tenía el tanga puesto pero teme que se hubiera movido mientras estábamos besandonos y que el calzoncillo hubiera tocado su vagina y un poco de flujo preseminal lo hubiera tocado. Ella esta en sus días fértiles. Esto pasó ayer y no sabemos si tomar la pastilla del día después porque no queremos que se le altere el ciclo ni sienta nauseas ni nada. Es solo que no sabemos si hay riesgo porque parece una tontería, que conste que no hubo penetración en ningún momento. Pero ella también habia mojado un poco el tanga.

1 respuesta

Kerlyt Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 2
4 may 2018 a las 07:10
No hay riesgo alguno.
Ya que así haya existido esperma en tu ropa interior.
De inmediato mueren los espermatozoides.
Ya que son sensibles al medio ambiente (oxígeno. )
Para que exista un embarazo.
El espermatozoide debe recorrer dentro de la mujer
0
Únete a la comunidad