AYUDA Puedo estar embarazada [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Me estuve cuidando como 1 ano y medio con las pastillas yasmin y ase cinco meses me cambie al implante en el braso pero no me cayo bien y a los 3meses me lo quite (20 de noviembre) mi regla no me yego asta el 7 de enero me cuide con condon y mis Dias fertiles no tube relaciones (18-24) asta el 25 de enero y de ahi e tenido relaciones sin proteccion y sin que se venga adentro de mi pero ahora me tenia que aver vajado Por el 5 de febrero y me empeso a bajar asta el 8 de febrero pero es cafe oscuro y con sangre pero oscura y no duro mucho pero tenia mucho colico..... Podria ser embarazo o solo se esta regularisando mi periodo

2 respuestas

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.244
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Regle el 7 de enero y me tenia k bajar por el 5 de febrero pero me vajo asta el 8 y fue cafe y con sangre pero oscura y como con cuagulos pero me duro 2 dias
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.244
Pero tuviste tu sangrado y eso implica que no hubo embarazo. Pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba.

Saludos!
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.671
Lo más probable es que sean todavía los efectos del implante y las pildoras pero para más seguridad hazte la prueba de embarazo ya que has tenido relaciones sin protección.
Saludos !