Necesito ayuda para esto síntomas

Hardplay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 20:45
Hardplay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 22:08
Hace dos meses ya que todo comenzó cn una borrachera , al día siguiente creí que iba a despertar sano pero desperté como si estuviera mareado poco , entonces así seguía y luego tenía asco a comer luego la parte de lado izquierdo de mi brazo lo sentía pesado ahora no mucho.
Hasta para leer se me dificulta ósea pronunció las palabras que no son , parpadeo algo seguido como si estuviera secos mis ojos , y otra cosa es que siento como si palpitaran los nervios o músculo o que será que palpita pero no duele esto es seguido cuando estoy hechizado sin hacer nada y las palpitaciones en mi cabeza también ... si saben de algo ayudarme me hice resonancia ala cabeza encéfalo craneano y todo salio okey solo recibí los resultados y bueno no fui a con el neurólogo me confíe como en los resultados salieron que me hicieron la resonancia salía normal normal como 9 ... y bueno creo que no debí ir al neurólogo y no fui :( por que como en los resultados decía normal normal normal , si algunos de Uds me da alguna ayuda se los agradecería .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 may 2018 a las 21:20
Siempre es bueno que el médico que te pide el examen lo vea.
Saludos!
1
Hardplay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018
13 may 2018 a las 22:08
La puedo llevar ya han pasado casi 2 meses menos creo ...?
0
Únete a la comunidad