Como hacer que se corte el flujo menstrual ?

Agata - Modificado el 13 may 2018 a las 23:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 may 2018 a las 23:24
Hola! Veran...Quiero detener mi flujo menstrual en el 5 dia de mi regla! Los primeros 4 me he puesto tampon porque lei que con los tampones dura menos el periodo por su capacidad de absorcion...y voy a tener relaciones con mi novio el 5 dia ...por lo que necesito que no haya ni rastro de sangre! Alguien que sepa como la puedo cortar durante un dia...o por unas horas ( en el 5 dia) es el ultimo y por lo que oviamente es menos flujo de sangre! Pero necesito saber que hacer para que no aparezca nada completamente...algunas pastillas? O algo? Las leo chicas ...me urge! ...he leido que el acido tranexamico es para cortar hemorragias...por lo que pienso que este medicamento va detener mi poco flujo? Es recomendable? O tomar 2 pastillas anticonceptivas para cortarla...algo asi lei..necesito consejos! CABE MENCIONAR QUE HOY ES EL 4 DIA POR LO QUE NECESITO EL REMEDIO PARA MAÑANA

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 may 2018 a las 23:24
Con pastillas o ampollas a base de progestagenos que te puede dejar tu ginecólogo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad