Boto flujo rosa

Resuelto
andreay - 10 feb 2012 a las 21:12
 yamius_ee - 18 abr 2012 a las 02:36
Hola,
soy nueva en el foro, espero que me puedan ayudar mi ultimo periodo fue el 8 de enere del 2012 hasta la fecha no me ha llegado mi periodo ,sin embargo mi doctor 4 dias antes del tiempo espero para mi mestruacion me dio un remedio para bajar la hormona de la prolactina, ya qye la tenia un poco alta, hasta la fecha no me ha lledado mi periodo , lo que si boto un flujo como rosado, pero no es mi periodo ya que cuando me llega es muy abundante,como tambien he dejado de tomar pastillas anticonceptivas desde hace 9 meses y ademas tengo dialetes tipo 2 ,pero lo tengo controlado, espero alguna respuesta para que me ayuden gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2012 a las 15:02
Hola,

El flujo rosado que presentas que no es tu menstruación normal, es efecto de la medicación que te dio tu médico, que seguramente debe ser hormonas, debes esperar que se regule tu periodo.

Gracias por escribir.
0
hola una queria preguntarles... que puedo hacer... luego de mi menstruacon..dias posteriores,,, tube la precencia de un flojo de color rosado...tube relaciones sin protecc pero siempre terminano afuera... puede ser ke se deva a una infecc o embarazo??? kuantos dias deberia esperar para hacerme un test seguro??

muchs gracias
0
Únete a la comunidad