Tomo pastillas...

Alex - 10 feb 2012 a las 21:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 feb 2012 a las 03:45
Hola,
Tomo pastillas anticonceptivas pero ultimamente como no mantenía relaciones sexuales con mi novio las tomaba a deshora incluso un dia después... Bueno, este mes tenía que empezar un día miércoles a tomarla y empecé un día viernes... Pués el viernes pasado 3de Febrero me tomé la pastilla del jueves sobre las 6pm y a las 7 mantuve relaciones sin preservativo al principio pero 1 min después mi pareja se lo puso para evitar problemas... eyaculó en el condón, ese día tomé mi pastilla unas horas después... Y el jueves 9 de febrero me ha venido la "regla" y en realidad me debe venir el sábado ya que es el día que me viene tomando las pastillas... Y si las he tomado 2 días más tard como puede ser qe me venga un sangrado... Puedo estar embarazada? O puedo tener alguna infección ya que días despues de mantener relaciones me bajó un flujo como amarillo y pastoso y después la sangre... ¿Qué significa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 feb 2012 a las 03:45
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a la irregularidad en la toma del anticonceptivo por esta misma causa existe la posibilidad de embarazo si has mantenido relaciones sin el uso de ningún método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad