Falta de menstruacion

Sol - 10 feb 2012 a las 22:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 feb 2012 a las 01:11
Hola,
Dr. Marnet yo tmb hace 2 años mas o menos ke no menstruo la semana ke viene voy a ir a la ginecologa a ver ke me dice por ke kiero kedar embarazada!! pero hay una pregunta ke aun no contesto y kiero tmb saberla para kedarme trankila! ES POSIBLE KEDAR EMBARAZADA DURANTE LA AUSENCIA EXTREMA EN TIEMPO DE MENSTRUACION??!! por favor kiero saber para kitarme esa duda gracias!! pero kedese trankila por ke al medico voy a ir igual! saludos!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 feb 2012 a las 16:01
Hola Sol,
Es muy probable que entre los análisis y los estudios que la ginecóloga te mandará a hacer, esté una prueba de embarazo, pues lo primero que se debe descartar ante un retraso menstrual es la posibilidad de embarazo; una vez descartada, se puedan indagar las otras causas que llegan a producirlo.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
disculpame jajajaj me estas cargando? no kiero ser mal educada ni nada por el estilo e intentar contestarte lo mas coherente posible, pero no se si leiste bien ke llevo un retraso de 2 AÑOS!! jamas en la vida de la humanidad ke un embarazo dure 2 años o mas!! son solo 9 meses lo ke dura un embarazo, pero 2 años??!! POR FAVOR DIJE BIEN EN CLARO KE TENGO UN ATRAZO DE 2 AÑOS LEE BIEN!!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 feb 2012 a las 01:11
Hola de nuevo Sol,
Cuando se tienen episodios de amenorrea secundaria, después de haber tenido ciclos menstruales, y si se lleva una vida sexual activa, no se puede predecir desde hace cuánto tiempo la mujer no ha vuelto a ovular. No me he referido en lo absoluto a un embarazo de 24 meses, sino a un posible embarazo reciente. Te dejo esta ficha que lo explica con mayor claridad:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
Únete a la comunidad