Tube relaciones con mi novia

leo - 10 feb 2012 a las 23:25
 leo - 11 feb 2012 a las 01:16
Hola,
buenas tardes se que es muy raro que un hombre este consultando por estas paginas web lo unico que se es que lo que quiero es estar bien informado para cualquier situacion y mas si se trata de salud y bienestar mio y de mi pareja ya que una relacion no solo es de una mujer si no de 2 ahora bien que posibilidades hay que mi novia este embarazada si tuvimos relaciones 5 o 6 dias despues de su regla y eyacule mas o menos 2 o tres veces dentro de ella ahora bien su perido ya se retraso con 1 semana hay posibilidades de que este embarazada por su atencion gracias¡

1 respuesta

xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 3
11 feb 2012 a las 00:36
Hola!... Pues tu novia no] estaba en susdias fertiles pero la posibilidades d un-embarazo embarazo] aumentan cuando eyaculas dentro de ella y mas si no fue una sola vez!... Con este retraso ya se puede hacer un tests y tener una rezpuesta fiable!.... Suerte y grax x ezcribir
1
Gracias ahora bien tengo muchas dudas ella a empezadoa sentirse muy cansada mucho sueño y solo lleva una semana de retraso ya que tengo entendido que su ultimo periodo fue del 1ro de enero al 4 o 5 de ese mes y tuvimos relaciones 5 o 6 dias despues por lo cual creo que estaba en sus dias fertiles no es asi por su atencion muchas gracias y pues estamos viendo la posibilidad de la prueba GRACIAS
0
Únete a la comunidad