Rebeca
-
17 may 2018 a las 02:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
17 may 2018 a las 03:54
Hola, soy Rebeca este.. tengo una duda...
No me entra en la cabeza esa posibilidad osea estaba leyendo y vi los síntomas como los que tengo y dije:
"¡¿QUÉ?! ¡¿SINUSITIS?! NO NO NO NO NOOO, QUE ES ESO?" Y-yo tengo moco amarillo, grueso y con hedor desde hace poco se podría decir, pero llevo como con "pollos" (así le dicen en Venezuela a cuando alguien respira y suena como "errrgg", como suena cuando tienes gripe) aja, entonces yo lo tenía desde hace casi un mes pero empeoró cuando mi papá lavo una pizarra con gasolina y bueno me dio alergia porque bueno soy alérgica a olores fuertes y bueno ahora desde como hace 3 días tengo este moco, primero fue verde pero de una se puso amarillo ni siquiera fue transparente primero como suele ser, y ahora que? que es lo que tengo, siempre fue grueso (el moco) y me da miedo ya que se pone como más grueso y solo tengo 13, ¿Y ahora que hago? mis padres van a pensar que exagero, como siempre, ya no se ni como reaccionar a lo que he leído, también tengo tics nerviosos en mi ojo derecho en la zona ojerosa y he leído que es por estrés pero...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 may 2018 a las 03:54