Amenorrea o embarazo

Resuelto
Ariana - 11 feb 2012 a las 02:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 feb 2012 a las 00:46
Hola, y a quien corresponda.

Hace casi seis meses di a luz, mi ginecologo me receta Loestrin 24 Fe y desde el inicio tuve sangrados intermenstruales, y ahora he perdido dos periodos menstruales consecutivos. Ya hice dos pruebas de embarazo y es negativo. En el primer chequeo postparto el gine me detecto un fibroma pero dijo que no era motivo para el manchado que tenia. Llevo ya tres dias sin tomar la pildora porque ademas estoy perdiendo cabello y al parecer es un efecto secundario de Loestrin. Es posible que este embarazada aunque las pruebas den negativo y nunca nunca nunca me halla saltado ni una pildora????. O la amenorrea se debe a otra cosa?

Gracias por la respuesta que se que recibire. (Y sorry por brincarme acentos pero no encuentro donde esta la tecla)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 feb 2012 a las 03:07
Hola,

Si tomaste correctamente tus anticonceptivos entonces no hay riesgo de embarazo y debe ser efecto de los anticonceptivos o quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias Marlene. Algo asi me imaginaba... no que tuviera quistes, pero supuse que algo hay de trasfondo....ni modo... a ir con otro gine
Agradecida con el alma por tu atencion.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
13 feb 2012 a las 00:46
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad