Sangrado en las primeras semanas de embarazo ... ?

Pamela - 19 may 2018 a las 23:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 may 2018 a las 02:07
Hola,
buenas tardes.. soy Pamela... el día 3 de mayo llego la menstruación.. el día 9 voy a la doc la q me dijo que era normal. los dolores de ovario que tenía.. la semana esta q pasó el jueves voy a mi doc porque seguía menstruando me mandó hacer análisis de urgencia. de sangre y una ecografía trasvaginal.. el resultado del análisis de sangre dio positivo con un valor de 183 en la gonodrofina coronaria cuantativa. el médico me dijo q estaba embaraza u que tenía que hacer reposo absoluto. el problema es q si me levanto a caminar o a sentarme para comer... vuelvo a sangrar podría ser un aborto ? o es normal. ? sangrar en las primeras semanas de embarazo??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 may 2018 a las 02:07
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Suerte!

0
Únete a la comunidad