Hola, quisiera que me ayudara por favor, llevo días con un dolor en la parte del estómago sobre el lado izquierdo y el medio, justo debajo de la costilla izquierda, no tengo ningún otro síntoma pero es que el dolor se ha hecho constante, pensé que serían gases y se me quitarían pero no ha sido así, me preocupa mucho que tenga algún problema en el estómago o en algún otro órgano o sitio y que se refleje ahí, si pudiera responder a mi inquietud se lo agradecería muchisimo y me quedaría mas tranquilo, gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:32
Hola,
El dolor que refieres puede deberse a alguna patología en el bazo, páncreas, higado, estómago o apendice,en algunos casos. Acude al gastroenterólogo para que te evalúe.
Gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 feb 2012 a las 11:47
Podría tratarse de una gastritis. Haz una dieta ligera de hervidos y plancha y acude a una visita con tu médico. ¿No tienes acidez o ardor?
Saludos !
Sole
Drs. tengo un dolor muy fuerte al lado izquierdo, debajo de la costilla, con un poco de descosor. Siento como si tuviera inflamado el sector. Fui al dr. y me dijeron que podía ser gastritis, tomé los medicamentos y después de varios días, desapareció el malestar. Ha pasado como un mes de eso, vuelvo a tener el mismo síntoma.
Drs,me pasa lo mismo k a sole,tengo molestias hace bastante tiempo en la parte izquierda debajo de las costillas,fui al medico me dijieron k hiciera una dieta,y la hice,pero las molestias siguen ahí,y ahora mismo estoy mas preocupado,saludos!!!
Hola a todos. Es posible que se trate de colon irritable dependiendo de la altura a la que tengas el dolor. Presta atenc''on si el dolor es màs agudo en momentos de nervios o con comidas pesadas como carne de cerdo, leche entera, chocolate, café, bebidas gaseadas, etc. La frecuencia con la que defecas y la sòlidez del excremento es importante también. El colon irritable lo padece muchísima gente, no dificulta tu vida pero es incòmodo. En cualquier caso como siempre acude al mèdico
El dolor que refieres puede deberse a alguna patología en el bazo, páncreas, higado, estómago o apendice,en algunos casos. Acude al gastroenterólogo para que te evalúe.
Hola tengo el mismo dolor debajo de la costilla izquierda y en hueso del costado de la cadera me da retorsijones muy fuertes hace 3 días que vengo haci. Que puede ser?
Hola yo tengo ese mismo problema fui a que me hicieran un estudio y me dijeron que se me esta engrosando la pared de el intestino delgado que necesito hacerme una colonoscopia!!
Hola..Dr..tengo un dolor frecuente lado izquierdo del abdomen casi sintura..cuando me siento mucho tiempo como me estira se m endurese esa parte del dolor y a cualquier paso mal movido ya duele asta cuando respiro acostado me molesta..puedo sentir el dolor solo con presionar esa parte..
13 feb 2012 a las 11:47
Saludos !
30 jun 2013 a las 21:48
2 ago 2013 a las 23:07
Drs. tengo un dolor muy fuerte al lado izquierdo, debajo de la costilla, con un poco de descosor. Siento como si tuviera inflamado el sector. Fui al dr. y me dijeron que podía ser gastritis, tomé los medicamentos y después de varios días, desapareció el malestar. Ha pasado como un mes de eso, vuelvo a tener el mismo síntoma.
28 ene 2014 a las 21:34
21 feb 2014 a las 11:53