Menstruacion de color marron abundante

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2012
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de septiembre de 2017
-
Hola,
menstruacion de color marron abundante???
sera algun embarazo?
quiste o algo asi?

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.978
Hola,

Si es la primera vez que sucede, acude a tu ginecólogo. No sé si tuiste relaciones en tus posibles días fértiles para poder saber si se trata de un embarazo, si es así, hazte un test de embarazo.

Gracias por escribir.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2012

HOY ES MI SEGUNDO DÍA Y YA SE ME ESTA QUITANDO COSA RARA PORQUE ME DURA APROXIMADAMENTE 4 DÍAS...ME HAGO LA PRUEBA CASERA DESPUÉS QUE DEJE ME MANCHAR??
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.159
Podría ser un spoting de implantación si es que has tenido relaciones sin protección. Hazte la prueba de sangre en una semana.
Saludos !
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de septiembre de 2017

DRA.MARNET YO LLEVO 4 DÍAS YA SANGRANDO MARRRON! mi menstruación me vino el día 18 de agosto se fue aproximadamente el 22! el domingo 27 tuve relaciones sin protección,el acabo afuera! y el dia 3 en la noche luego que orine expulse un coagulo o tira de sangre!! luego seguí sangrando! de color marrón! en ocasiones expulso pequeñas especies de coágulos o restos de sangre! hoy ya 6 de septiembre sigo sangrando! quisiera saber si es el sangrado de implantación,es un aborto espontaneo o es un descontrol en mi ciclo menstrual! he pensado en hacerme la prueba pero no se si esperar unos días mas! espero su pronta respuesta! gracias