Problemas con menstruacion y peso

nuane - 25 may 2018 a las 22:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 may 2018 a las 01:20
Hola, tengo 27 años y un hijo de dos años, mi menstruacion nunca fue muy regular, pero desde hace 7 meses tuve un cambio laboral que me genera mucho estres, desde ese momento mi menstruacion empeoro, ya que me llego a bajar dos veces en un mes, luego los periodos se hicieron mas largos de 35 a 45 dias estaba tardando para que me bajara, luego pasaron 64 dias para que llegara nuevamente mi menstruacion y actualmente estoy en mi periodo. Hace dos meses aproximadamente comence a sentir punzadas en lo que pienso yo que son los ovarios.

Aunado a todo esto, desde el mes que me bajo dos veces en un mes comence a subir de peso al grado d que en tres meses subi 10 kilos.

Tengo problemas con la piel de mi cara ya que se puso muy seca, pese a que me cuido y tomo mucha agua.

No se si los sintomas pueden ser que tenga algun descontrol hormonal o solo se regularizara esto.

De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 may 2018 a las 01:20
Podría tratarse de un sindrome de ovario poliquistico asociado a la resistencia a al insulina, también a problemas hormonales de tipo tiroideos.
Saludos!
1
Únete a la comunidad