mistica
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 19:55
Lauraguz1516
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2021
-
19 feb 2021 a las 03:20
Hola, buenas noches desde ayer tengo un dolor abajo de la costilla derecha como a la altura del hígado y se corre hacia la espalda no tengo apetito como que punza,la boca tengo como sabor jabon al respirar profundo también duele hace 8 años me dio hepatitis fue la que es viral la que te pones amarillo estuve 40 días así y es parecido el dolor, mi pipi huele muy concentrada, si camino mucho ando de pie en la casa y hago cosas me empieza a doler mas y me siento muy cansada si recargo mi brazo de ese lado me duele, le comento ya no tengo vesícula.
Consulta también:
Hígado dolor debajo de las costillas lado derecho y espalda
Tengo dolor y muy fuerte ya casi me da seguido me dijieron que era bilis y el dolor me cre muy feo en la espalda pero estoy enbarazada que puedo aser para que no me de el dolor seguido le doy mi numero para que me tx1 2253487329
Hola yo pase por esos dolores, son orribles, hasta llege a pensar que le pasaba algo a mi bebé(tenía 6 meses de embarazo) pero fui al medico y me dijo que era la vesicula inflamada, segui una dieta valanciada en proteinas y cereales, hasta que cumpli mi fecha de parto. Mi nena nacio genial , a los 3 días me operaron , y ya hace un año. Besos cuidate y bendiciones.
Hola,
Es necesario que se te realice algunos estudios y un buen examen físico. Con este examen físico se podrá determinar la procedencia del dolor y su posible causa.
buenas noches disculpe que tipo fuia al otro dia al dr despues de escribirle y me dijeron que tenia una fuerte infeccion en las vias urinarias y fuerte colitis que estaba muy inflamada y que era x eso el dolor ya termine el tratamiento de la infeccion en las vias urinarias y otra vez sigue el dolor abajo en la costilla al respirar profundo siento que me presionan por la espalda y al frente a esa altura del higado es mas o menos una calificacion de 8 se parece al dolor del higado de hace años
Es muy posible que tenga reflujo, es necesario acudir con un gastroenterologo, a veces duele como si tuviera uno algo en el corazón y otras veces corre el dolor dolor hacia la espalda .
Me opere hace dos años de la vesícula y desde entonces me duele el lado derecho bajo mis costillas y va n aumento l dolor estaré enfermando más ?será mi higado agradecería mucho me hablarán con la verdad gracias
Lauraguz1516
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2021 31 oct 2018 a las 03:58
Yo estoy en la misma situación estoy desesperada todo el tiempo me duele el lado derecho y la espalda hace q1 año 10 meses que me operaron de la vesícula y desde entonces vivo con ese dolor diario
Liz_6774
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 20193 8 may 2019 a las 02:33
Yo tengo 4 años de que me la extirparon y de repente empieze con dolor de lado derecho fuerte y con diarrea, fui a urgencias y me revisaron y solo me dieron trimebutina que era el colon pero ya llevo 3 días y sigo igual con el dolorcito y con la diarrea
Liz_6774
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 20193
>
Eli
16 may 2019 a las 01:05
Pero hace tres dias nomas que estas asi?yo desde que me operaron hace 4meses...ya he ido varias veces a consultar y nada.
23 jul 2018 a las 05:45