Dolor del lado derecho a la altura del hígado

Resuelto
mistica - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 19:55
Lauraguz1516 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2021 - 19 feb 2021 a las 03:20
Hola, buenas noches desde ayer tengo un dolor abajo de la costilla derecha como a la altura del hígado y se corre hacia la espalda no tengo apetito como que punza,la boca tengo como sabor jabon al respirar profundo también duele hace 8 años me dio hepatitis fue la que es viral la que te pones amarillo estuve 40 días así y es parecido el dolor, mi pipi huele muy concentrada, si camino mucho ando de pie en la casa y hago cosas me empieza a doler mas y me siento muy cansada si recargo mi brazo de ese lado me duele, le comento ya no tengo vesícula.

4 respuestas

Tengo dolor y muy fuerte ya casi me da seguido me dijieron que era bilis y el dolor me cre muy feo en la espalda pero estoy enbarazada que puedo aser para que no me de el dolor seguido le doy mi numero para que me tx1 2253487329
53
Hola yo pase por esos dolores, son orribles, hasta llege a pensar que le pasaba algo a mi bebé(tenía 6 meses de embarazo) pero fui al medico y me dijo que era la vesicula inflamada, segui una dieta valanciada en proteinas y cereales, hasta que cumpli mi fecha de parto. Mi nena nacio genial , a los 3 días me operaron , y ya hace un año. Besos cuidate y bendiciones.
0
Únete a la comunidad