Tengo 9 semanas de embarazo y no se ve nada

Resuelto
Any - Modificado el 28 may 2018 a las 06:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 may 2018 a las 23:50
Hola,
Les comento estoy muy asustada , me hice prueba de embarazo me dio positivo , me hice el primer ultrasonido endovaginal y se observó el saco, al embrión, todo bien hasta unos latidos de 124, después me recomendaron hacer otro y me lo hice en otro lugar y me lo hicieron pelvico y me dijo que no se ve nada no entiendo como puede desaparecer el embrión o hay un error en el ultrasonido no entiendo estoy asustada y confundida !!! No se si alguna les paso ...ayuudaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 may 2018 a las 23:50
Hola!Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

1
Únete a la comunidad