Dolor de brazo izquierdo

Eugenia - 12 feb 2012 a las 18:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 mar 2012 a las 13:22
Hola,
Porque me duele el brazo izquierdo, pecho, y hasta rostro, hay veces que se me amortigua toda esa parte , siento como si se me cerrara la garganta. Ya me hicieron varios estudios, electrocardiograma, y me dicen que no tengo nada, hace un mes que perdi a mi padre y me dicen que todo es por estrés , pero tengo mucho miedo que me agarre un infarto, cuando ingiero algo me duele mucho la parte izquierda, ya tengo miedo hasta de comer , aveces que no como nada durante todo el dia , y me siento inchada igual, peso 59 kg , y mido 1.72. tengo hasta miedo de dormirme y me agarre un infarto. NECESITO AYUDA POR FAVOR , ya no puedo mas, no disfruto de nada por miedo y solo tengo 18 años , no tengo presion arterial alta nada (tengo de normal 11.7) , pero hay veces que me baja a 8.5 porque no me alimento bien por miedo y dolor. NECESITO QUE ME AYUDEN , pienso que me voy a morir de un infarto. YA NOSE QUE HACER! , lo unico que me dan es ibuprofeno 600 para el dolor. AYUDENMEN POR FAVOR!
GRACIAS POR SU ATENCION!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 mar 2012 a las 13:22
Hola Eugenia,
Si ya te han hecho varios estudios sin encontrar ninguna causa para tus síntomas es que probablemente tus sintomas se deban al estrés y la ansiedad. Piensa que hace muy poco que perdiste a tu padre y muy probablemente estés en depresión por este hecho tan traumático. Estás somatizando, es decir, tu angustia se manifiesta en tu cuerpo y en estos síntomas.
Creo que debes consultar con tu médico para que te ayude proponiendote algun tratamiento ansiolítico (para la ansiedad) que podrá ayudarte.
Si necesitas también recurrir a un psicólogo para eso están...para ayudarnos en estos momentos dificiles que nos plantea a veces la vida...
Muchos a'nimos !
0
Únete a la comunidad