Mi periodo me bajo dos veces en el mismo mes

mariachiramo - 3 jun 2018 a las 00:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 jun 2018 a las 02:49
Hola,
porfavor ayuda plis,mi periodo me bajo dos veces el mismo mes pero en diferentes mes,tuve relaciones y no me cuide y ese mes vi el periodo tres veces lo normal despues me bajo por segunda ves y la tercera me bajo por q me tome una pastilla del dia despues,cundo este me bajo eran a principios de el mes siguiente que era donde me to cava mi otro periodo despues que se termino el sangrado tu ve relaciones y no me cuide y ha hora mi periodo no me abajado pero tengo doleres como si me fuera a venir tengo dolor de senos en el vientre me dan unas puntadas y dolor en la zona lumbar.me hice un eco cuando cumpli 3 semana de q mi periodo no bajo me y no salio nada me mandaron otro a 4 semana y nada pero tampoco me llega el periodo me falta el tes de sangre nada mas pero quiero saber si puedo quedar embarazada ayuda plis por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
3 jun 2018 a las 02:49
Lo que tienes es irregularidad menstrual, puede ser por quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad