mariachiramo
-
3 jun 2018 a las 00:05
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 jun 2018 a las 02:49
Hola,
porfavor ayuda plis,mi periodo me bajo dos veces el mismo mes pero en diferentes mes,tuve relaciones y no me cuide y ese mes vi el periodo tres veces lo normal despues me bajo por segunda ves y la tercera me bajo por q me tome una pastilla del dia despues,cundo este me bajo eran a principios de el mes siguiente que era donde me to cava mi otro periodo despues que se termino el sangrado tu ve relaciones y no me cuide y ha hora mi periodo no me abajado pero tengo doleres como si me fuera a venir tengo dolor de senos en el vientre me dan unas puntadas y dolor en la zona lumbar.me hice un eco cuando cumpli 3 semana de q mi periodo no bajo me y no salio nada me mandaron otro a 4 semana y nada pero tampoco me llega el periodo me falta el tes de sangre nada mas pero quiero saber si puedo quedar embarazada ayuda plis por favor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 jun 2018 a las 02:49