Shailiii
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de junio de 2018
-
Modificado el 3 jun 2018 a las 02:58
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 jun 2018 a las 03:56
Hola chicos, mi problema es que llevo bastante tiempo con mi pareja un aproximado ya casi de 4 años y realmente lo quiero mucho, hemos pasado tantas cosas juntos pero ahora estoy algo confundida, ya que cuando inciamos nuestra relacion fue de muy pequeños, y ahora que ya somos mayores pues nuestras charlas han sido sobre tener relaciones sexuales, pero aunque varias de mis amigas se burlan, sigo siendo virgen aunque para mi familia es un tabu, mi novio quiere empezar a tener relaciones sexuales porque ya llevamos bastante tiempo juntos, pero aun sigo teniendo dudas, no se realmente si ya intentarlo o no, no me quiero arrepentir, hay tantas dudas como el dolor de la relacion, el sangrado, el si realmente deberia tenerlas ya o todavia no? Tengo miedo de arrepentirme y que el no fuera el correcto, que deberia hacer?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 jun 2018 a las 03:56
Nosotros no podemos hacerte ver eso, solo tú decides, evalúa la situación y toma la decisión con calma.