Prueba salió positiva tenue luego se borro por com
Annimo
-
3 jun 2018 a las 02:52
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 jun 2018 a las 03:30
Hola,
Agraeceria mucho la ayuda!!
El quince de abril tuve relaciones, él utilizó condón (en buen estado) aparte cuando iba a eyacular se salió (aún usando el condón) se salió y eyaculó afuera, como a las dos horas de hacerlo me puse la inyección de emergencia, a los seis días sangré, para mí ha sido la menstruación! Fue como una menstruación normal, duro una semana. Pasó el tiempo y no tuve relaciones de nuevo, la cuestión es que en mayo mi período no bajó! Ya llevo 14 días de retraso y siete semanas desde la última relación sexo coital que tuve, hoy me hice una prueba de embarazo y al minuto y medio de haber puesto la orina me apareció la segunda rayita del positivo, muy tenue, pero se borró a los 20 segundos, y quedó solo la del negativo! La observe como por cinco minutos y sólo estaba una rayita muy pronunciada y el resto de la ventanita estana blanco! ¿Será que estoy embarazada?
Consulta también:
Prueba salió positiva tenue luego se borro por com
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 jun 2018 a las 03:30