8 días de retraso siendo irregular.. embarazo??

Nat90s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - Modificado el 3 jun 2018 a las 19:10
Nat90s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 3 jun 2018 a las 22:45
Hola tengo 20 años y en mayo justo al acabar mi regla hice sexo sin protección 1min pero lo hicimos súper lento y controlado.. y luego pusimos el condón porque no queríamos arriesgarnos más , lo que pasa es que me tendría que haber venido la regla ya a finales de mayo rollo 30 y aún no me ha venido nada .. llevo 8 días de retraso.. lo que no sé es si he podido quedarme embarazada por esa tontería, lo hemos hecho otras veces y nunca pasaba nada y si me he preocupado pero acababa viniendo, yo no sé si es normal que se me atrase así, la verdad es que hace días me dieron dolores en los expone su me salió mucho acné y pensaba que era que ya venía y aún nada, él me dijo que esté tranquila que él no estuvo ni apunto de llegar y que lo hizo todo bien y que confié en él.. pero no sé me da mucho miedo esto.. ... y no sé si hacerme un test ya, ayuda!!!! No me puedo quedar embarazada!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
3 jun 2018 a las 21:00
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Nat90s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018
3 jun 2018 a las 22:45
Pero hace falta una de sangre? No puede ser un test normal?
0
Únete a la comunidad