Necesito ayuda me siento muy mal

EduardoJimenez - 3 jun 2018 a las 20:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2018 a las 20:53
Hola,me siento muy mal por el tamaño de mi pene tengo 16 años y flácido me mide 4 o 5 cm y erecto 12 cm
No quiero que mi pene se quede así toda la vida,quiero que crezca
Hago ejercicio rara vez
Mi comida pues la mayoría de las noches son tacos de pastor o carne roja pues,
En las tardes también o aveces sopa,enchiladas,sopes etc y en las mañanas galletas o aveces tortas alguien sabe si afecta en mi salud corporal al no estar comiendo bien o por qué no crece,Tengo la circunsicion aún,saben si afecta en eso o algo así,les repito no quiero que se quede así pues me hace sentir mal por favor díganme quien hacer y comprendan mi problema

Muchas gracias por su atención y su apoyo
Se les agradece y saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2018 a las 20:53
Si tiene más de 10cm es de tamaño normal...más pequeño que el promedio pero normal... no hay nada que pueda hacer, pues es genético...sol ola cirugía...pero sería algo tonto. Aún tiene 16 años, ya verá como eso pierde importancia con la madurez.
Saludos!
0
Únete a la comunidad