¿El semen SECO despues de haber sido limpiado

Resuelto
Ernesto - 12 feb 2012 a las 22:44
 Omsr - 8 feb 2020 a las 03:07
Hola,
El dia 9 estuve con mi novia , ella es virgen no hubo penetracion me masturbe y eyacule en mi mano y barriga me pare me limpie con una franela hasta q nop lo senti pegajoso y fui de nuevo con ella esperamos como 10 min hablando y ella me lamio la punta del pene (debo decir que soy circuncidado y pienso que el semen queda por debajo de la cabeza) la cuestion es que luego me dio un beso (pienso yo que con semen en su lengua y me lo paso a mi lengua ) leugo yo le hice sexo oral y estoy nervioso , tambien no recuerdo si tenia semen en el dedo por tocarme el pene luego de que me limpie y como habia sudor y todo eso estaba humedo y tambien le introduje el dedo pero no mucho porque como dije es virgen y no se si habia restos de semen seco en mi dedo estoy muy pero muy nervioso , he buscado en todos lados pero hay miles de respuestas distintas y no se que hacer por favor ayudenemee no le quiero decir nada para que no se preocupe , tal vez me estoy ahogando en un vaso de agua pero quiero estar muy seguro ella tuvo su menstruaccion hasta el dia 6 no se si eso influya !!

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
12 feb 2012 a las 23:09
Hola Ernesto!
Tranquilo, las posibilidades de embarazo son casi nulas.
Lo más aconsejable es que acudan a un ginecólogo y juntos decidan que método anticonceptivo es el más indicado para ustedes para cuando decidan comenzar a tener relaciones sexuales.
Suerte.
Tuve relaciones con preservativo y luego de la primera eyaculación como a los 5 minutos decidimos hacerlo nuevamente me quite el primer preservativo y procedi a colocarme el segundo, pero al colocar el segundo manche mis dedos con el fluido que quedo en el exterior de mi pene, luego manche con mis dedos el exterior del segundo condón y lo hicimos nuevamente, por favor estoy muy preocupado por esto. Ella estaba en el día 6 de su ciclo y ella es irregular.
Grasias, pero nose tengo mis dudas por que ella me dijo que las náuseas o ascos las tenia ya mucho antes de conocernos