¿Podría haber residuos de espermatozoides en mi pene?

pesadialla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/09/2014, 16:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 sep 2014 a las 14:49
ola kisiera saber me masturbe, orine y a la media hora me bañe despues de 50 minutos tube relaciones con mi enamorada al comienzo penetre sin condon y kisiera saber si tendria residuos de espematozoides en mi pene y en ese contacto puede aver entrado de esos residuos en el interiror de mi enamorada despues me portegi con condon kisiera saber si en ese contacto sin condon pueden haber sobrevivido espermatozoides

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 sep 2014 a las 14:49
Hola:

Toda relación sin protección, lleva la posibilidad de producir un embarazo.
Como aún no se ha podido determinar si el líquido seminal lleva suficiente cantidad de espermatozoides, NO se puede descartar la posibilidad de que se produzca el embarazo, aunque la posibilidad es muy baja.

Gracias por escribir
1
Únete a la comunidad