¿Podría haber residuos de espermatozoides en mi pene?
pesadialla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/09/2014, 16:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 sep 2014 a las 14:49
ola kisiera saber me masturbe, orine y a la media hora me bañe despues de 50 minutos tube relaciones con mi enamorada al comienzo penetre sin condon y kisiera saber si tendria residuos de espematozoides en mi pene y en ese contacto puede aver entrado de esos residuos en el interiror de mi enamorada despues me portegi con condon kisiera saber si en ese contacto sin condon pueden haber sobrevivido espermatozoides
Consulta también:
Se puede quedar embarazada con residuos de esperma
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 sep 2014 a las 14:49
Hola:
Toda relación sin protección, lleva la posibilidad de producir un embarazo.
Como aún no se ha podido determinar si el líquido seminal lleva suficiente cantidad de espermatozoides, NO se puede descartar la posibilidad de que se produzca el embarazo, aunque la posibilidad es muy baja.