Hipotiroidismo: Irregularidades en la mestruacion

GabyR. - 4 jun 2018 a las 23:19
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 jun 2018 a las 23:34
Hola, tengo 23 años y padezco de Hipotiroidismo desde los 9 años. Por varias cuestiones en mi vida personal a habido años en los que no e recibido tratamiento (no he dejado de consumir mi pastilla diaria de Levotiroxina sodica de 100) cuando dejaba de consumir mis pastillas la regla se me iba hasta que volvia a consumir y todo normal a principios de año cambie de marca de levotiroxina y a pesar de consumir mi pastilla mi regla se fue (por 6 meses) el mes pasado regreso pero me duro 12 dias cuando lo normal en mi son 7 dias de duracion, han pasado 10 dias de que termino el ciclo y ya me volvio a bajar. Sé que tengo que ir al medico pero inmediatamente no tengo la posibilidad de acudir a uno agradeceria encaricidamente alguna opinion que me ayude a sobrellevar estos momentos de preocupacion. Saludos y Bendiciones.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
4 jun 2018 a las 23:34
Puede ser por el hipotiroidismo o el cambio de pastillas, acude al ginecólogo a revisarte.
0