Qué posibilidad tengo de embarazo?

Alejandraaaxd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018 - 5 jun 2018 a las 00:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 jun 2018 a las 01:22
Hola, estoy un poco intranquila, eh leído que el condón no es eficaz al 100 por ciento, en primera quisiera saber a que se debe ese 2 % o 3 % de margen de error que tiene el condón, o porque ocurre de esta manera aunque su uso haya sido a la perfección.
Estoy intranquila por que este sábado (2 de junio) tuve relaciones con mi novio, en dos ocasiones, en ambas con condón, en la primera logro venirse, obviamente dentro del condón, pero en la segunda no logro terminar, utilizo al mismo tiempo la marcha atrás, sé que es un tanto tonta mi pregunta, pero quiero estar tranquila, ¿Qué posibilidades tengo de embarazo?, o ¿por qué el condón tiene ese indice de fallo aun estando utilizándolo perfectamente?, igual algo que debo aclarar es que más que nada el condón lo revise a la perfección antes y después de la relación, quiere decir que no estaba agujerado ni mucho menos roto
En serio espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 jun 2018 a las 01:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.